SE Autentico

El apuro de Bon Jovi en una Boda

¿Te imaginas asistir a una boda y que en la celebración el mismísimo Jon Bon Jovi acabe cantando “Livin’ On a Prayer”?
Pues eso mismo es lo que ocurrió hace unos días en Miami

Para todos los que aman el rock (y para los que no, seguro que también) les sonará y conocerán la archiconocida “Livin’ On a Prayer” de Bon Jovi. Tema que en los 80 fue todo un éxito y, a fecha de hoy, lo sigue siendo y continua viva en el tiempo.

Este tema, “Livin’ On a Prayer” fue el elegido por la cantante Lourdes Valentín, quien actuaba en una boda en Miami, para invitar, o más bien “acorralar” al mismísimo Jon Bon Jovi (que asistía a dicha boda como invitado) para que acabase cantando la conocida canción junto a la banda que estaba actuando y amenizando la celebración de dicha. boda.

Por lo visto a Jon Bon Jovi no le hacía excesiva gracia el tema de ponerse a cantar en medio de la celebración, y así lo podemos observar con la expresión de su rostro, aunque Jon Bon Jovi es uno de los grandes y su saber estar y afrontar la situación le animo a unirse a la banda que se encontraba amenizando la boda y acabar cantando el éxito “Livin’ On a Prayer” junto a ellos

Hay que decir y admirar el saber estar de Jon Bon Jovi, quien en todo momento continuo sonriendo y como se suele decir “aguantando el tipo”.
Estos pequeños detalles son los que hacen grande a un artista, independientemente de si le apetecía mucho o no cantar ese día, y aún más siendo un ámbito que no era el profesional.

Aquí os dejo el vídeo por si os apetece verlo, a ver que os parece a vosotros weight loss supplements that work. A mí personalmente me ha parecido que se comporto como todo un señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicara. Campos requeridos están marcados *