SE Autentico

Argumentos para no interpretar el disco The River al completo

The River Bruce Springsteen
Queridos amigos y fans,

Como sabéis, el pasado 7 de noviembre, en el concierto de Barcelona, os propuse que si llegábamos a 1000 likes en una publicación especifica de Facebook antes del 31 de diciembre, yo me comprometía a tocar integro el disco The River de Bruce. Al día siguiente, ese mismo comentario lo publique también en mi facebook.

timeline Facebook 8 noviembre 2015

Hoy y muy a mi pesar, ya que suelo cumplir siempre con mi palabra, en este caso me vais a permitir derogar esta buena costumbre ya que no voy a seguir adelante con la propuesta.

El motivo que me lleva a cambiar de opinión no es otro que, junto con el magnífico pack “The River Collection” que acaba de lanzar nuestro querido “Boss”, ha anunciado una nueva gira de conciertos en los cuales tocara todas las canciones de “The River”

Dado que tenemos la inmensa suerte de que en muchas ciudades podremos disfrutar nuevamente de su presencia y de su música, por mi parte, entiendo que no tiene ningún sentido que ningún espectáculo tributo a Bruce Springsteen haga lo mismo.

Existen varios motivos que me hacen llegar a esta conclusión, pero el más poderoso desde mi punto de vista, es que nadie, nadie, nadie lo va hacer igual que él.

Sé que como fans lo vais a entender y seguro que compartís mi misma opinión y muestra de respeto.

De todas formas, como os podéis imaginar, os tengo preparada una sorpresa que os comentare dentro de muy poco, para que juntos podamos disfrutar de un gran momento.

Un millón de gracias por vuestro apoyo incondicional
Un abrazo

 

2 ComentariosDeja un comentario

  • Me parece una decisión acertadísima. Al final, terminaremos todos del The River hasta las mismas orejas a este paso. Seguro que esa sorpresa compensa muy bien 🙂

  • No es que me alegre tu decisión, pero tampoco me disgusta, todo lo contrario, lo prefiero, y entre otras cosas, me baso en que afortunadamente yo (y mucha más gente) pude disfrutar el 08/11/2009 en el Madison Square Garden (NY) del UNICO concierto que hasta la fecha, Bruce y la E Street Band nos regalaron tocando el “The River” completo, y si no recuerdo mal, el mismo anunció que “nunca antes lo había hecho, y que nunca más lo volvería a hacer” (parece ser que no va a ser así).

    Así que si el propio Bruce se puede desdecir de algo que había anunciado, como no lo vas a poder hacer tu, si eres tan artista como él (aunque también le hagas tributos), pero con las únicas diferencias de que no tienes ni su fama, ni sus millones de dólares (vamos, creo).

    George, sorpréndenos con lo que tengas pensado preparar, como lo estás haciendo en los últimos años, y haznos disfrutar, como lo estás haciendo desde que te vimos y escuchamos por primera vez, que de eso hace ya mucho, pero que mucho tiempo.

    P

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicara. Campos requeridos están marcados *