SE Autentico

Campos de libertad

 

11-marzoIgual que no puedo, ni podre, olvidar lo ocurrido en New York un 11 de septiembre, tampoco puedo, ni podre, olvidar lo que ocurrió en Madrid el 11 de marzo. Así que hoy me gustaría dedicar esta canción y este articulo a todas las personas que perdieron la vida, aquel trágico 11 de marzo en Madrid. así como a sus amigos, familiares y seres queridos.

El ser humano no deja de sorprenderme, tanto para muy bien como para muy mal y esta canción esta precisamente inspirada en el segundo grupo de ellos.

Por un lado, no sé qué coño le pasa a la gente que parece que no quieran dejar vivir a los demás, que lo único que les importa es ser y tener más que los demás, pero encima, y esto es lo más jodido, es que pretenden hacerlo , y de hecho lo hacen, a cualquier precio, a cualquiera. Les da totalmente igual a quien se tengan que llevar por delante, les importa una mierda los “efectos secundarios” y daños colaterales que puedan causar sus acciones, no les importa absolutamente nada lo que las personas afectadas puedan sentir, les da absolutamente igual.  Seguro que muchos de los que estáis leyendo esto en alguna ocasión habéis visto o vivido alguna situación similar.

Por otro lado, no sé qué pasa por la cabeza de los que, simplemente por joder, intentan hacerle la vida imposible a los demás. Y lo más triste de todo es que estos últimos no buscan nada ni persiguen nada en concreto, ni un ascenso, ni un coche nuevo, ni una subida considerable de sueldo… no no, estos simplemente lo hacen por joder…Es realmente alucinante hasta dónde puede llegar el ser humano…alucinante a la vez que triste y lamentable, por supuesto.

¿Cuánta sangre hace falta derramar? ¿Cuánta gente necesitan ver morir? ¿Cuánta gente hace falta llevarse por delante?  ¿es que no se dan cuenta que esta no es la forma?  Es evidente, que no se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta porque no son ellos los que están ahí, no son ellos los que están sufriendo…

 


FIELDS OF FREEDOM

I can smell trouble a mile away
I know there is sadness in the air
Men washing the blood off their hands
Is it enough if they pay for it?

Chorus
Meet me in those fields of freedom
no more fear no more tears
Meet me in those fields of freedom
Just overcome your fears

There are two kinds of fighters, man,
there are the quick and there are the dead
some die just in their cold bed
so brother get back from the land of the dead

Chorus
Meet me in those fields of freedom
no more fear no more tears
meet me in those fields of freedom
Just overcome your fears

bridge
How much blood do they need to spread?
How many men do they need to see dead?
to realize It’s not the way
to realize they are not there!

put your trust in God and keep your powder dry
Come into my parlor said the spider to the fly
well , It’s hard to tell the truth from the lies
I’m not letting go without a fight

Chorus
Meet me in those fields of freedom
no more fear no more tears
meet me in those fields of freedom
Just overcome your fears

 

1 ComentarioDeja un comentario

  • Como a ti, para mí el 11-S y el 11-M son dos fechas que me recuerdan el dolor y el sufrimiento que tuvieron que padecer miles de personas, que esos días se levantaron como cualquier otro para hacer lo que cotidiana y hasta aburridamente hacían cualquier otro día, y que se vio truncado por la acción de fanáticos, que teledirigidos por mentes absolutamente perturbadas que se erigen en sus líderes, pero que permanecen salvaguardados, atrincherados y escondidos para no sufrir daño alguno, en definitiva, unos cobardes (por no ser más expresivo).

    Hay una frase en tu canción que me parece muy real y adecuada, Hay dos tipos de combatientes, existen los vivos y los muertos. Y es bien cierto, pero en el combate las dos partes saben a lo que se enfrentan, la victoria, o la derrota, la vida, o la muerte. Pero en los actos terroristas, no hay combatientes, no, sólo hay verdugos asesinos, y víctimas, nada más.

    Fields Of Freedom no deja de ser una oda a lo ideal, pero está visto que lo ideal y lo real, como siempre, parece estar reñido desgraciadamente.

    Mi recuerdo y respeto para todas las victimas de cualquier tipo de terrorismo existente, sean quienes sean los verdugos.

    P

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicara. Campos requeridos están marcados *