SE Autentico

No hay vuelta atrás

Últimamente escucho y leo bastantes comentarios de muchas personas las cuales, llegado un momento en sus vidas, se sienten “estancadas” o “ancladas” y sin saber hacia dónde dirigirse o hacia dónde ir, o simplemente no tienen claro lo que hacer o como avanzar en un terreno u otro, ya sea en el campo laboral o en el personal. No quiere decir que ese momento tenga que llegar o tenga que ser a una edad determinada, simplemente es un momento que cuando llega, se sabe que ha llegado y ahí empiezan, en la mayoría de los casos, las dudas y los temores en la toma de decisiones.

PNueva Yorkara que nos vamos a engañar, las personas por naturaleza, por lo general somos miedosas y nos da mucho respeto hacer cualquier tipo de cambio en nuestras vidas. Hay algunos cambios que evidentemente nos dan más miedo que otros. Yo por ejemplo el otro día cambie de champú para el pelo y miedito no me dio ninguno, ya os lo digo ahora :). Pero sí que es cierto que algunos cambios o depende que tipo de decisiones nos dan mucho respeto ya que por lo general el cambio en si es algo que muchas veces le damos demasiadas vueltas por la típica frase…” joder, ¿y si sale mal?”. Pues si sale mal, por lo menos lo has intentado y nunca te quedara ese sentimiento tan horrible de “uff, ¿y si lo hubiese intentado y hubiese salido bien?”

Escribí There’s No Going Back con un planteamiento en mente algo diferente, no solo con el planteamiento del cambio o la decisión de cambio en sí que os comentaba unas lineas arriba. Partiendo de esa base, e intentando aplicarlo en el día a día, llegue a la conclusión que hay algunos cambios y decisiones que no tienen vuelta atrás. Si amigos mios, en muchas ocasiones hay cambios o decisiones que no tienen vuelta atrás. Hay veces en las que hay que jugársela o arriesgarse para avanzar, para seguir adelante para luchar por un sueño. En algunas ocasiones, debemos tomar decisiones que muy difícilmente tienen vuelta atrás.


THERE’S NO GOING BACK

Empty streets in this old town
there’s nothing to fight
baby we’re trapped in this cage tonight
even those trees without leaves
soon will not exist
we should just be getting out of here

Chorus
There’s no going back
I’m ready to start
a new life by your side
It’s gonna be a long hard trip
It will not be easy
there’s a place where we could live all free
I don’t know where this place is
Made for you and me
lightning never strikes twice on the same place

Chorus
There’s no going back
I’m ready to start
a new life by your side

Be good to the people you
meet on your way up
‘cause you may meet them on your way down
if bad weather seems to follow you
find the strength to let go
just make like the wind , and blow it off

Chorus
There’s no going back
I’m ready to start
a new life by your side

3 ComentariosDeja un comentario

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo a veces hay que tomar decisiones aún teniendo riesgos. Yo esta semana he tomado una y espero me cambie algo mi suerte y si no es así al menos lo habré intentado.
    Un abrazo George.
    Cuando nos veamos te explicaré mi decisión.

  • Llevas mucha razón. Muchos nos pasamos la vida entre quizás y ojalás intentando que las cosas se arreglen solas durante un lapso considerable, pero siempre se llega a un punto de no retorno en el que te dices a ti mismo que las cosas no pueden seguir así, que tiene que haber más vida que la llevas a cuestas, aunque pese más.

    Es un poco paradójico pero con el tiempo te das cuenta de el tiempo no arregla nada sino, que deja las cosas tal y como están. Que hacer cosas es lo que cambia cosas y que ningún momento es malo para empezar.

    A ti, gracias, por la entrada y por ayudar en la toma de decisiones de esta personita.

    Abrazacos.

  • Desgraciadamente, asegurar que no hay vuelta atrás suena muy rotundo, por eso está bien tu acotación de que eso ocurre sólo en algunas ocasiones, y si ciertamente, hay decisiones, que a su vez se convierten en acciones que no tienen vuelta atrás, pero eso a veces se corrige con otras reacciones, y dependiendo siempre de en el ámbito en el que se produzcan, ya sea en el afectivo, familiar, profesional, laboral, etc.

    Tu canción lo trata desde el punto de vista afectivo, o sentimental, y desde luego, en este caso, el protagonista de tu canción decide que no hay vuelta atrás en cuanto a la decisión que ha tomado de querer iniciar o reiniciar nuevamente una andadura con su chica, y la mejor manera de expresárselo es diciendo que ese camino que inician no tiene vuelta atrás, como compromiso de su decisión, y quien sabe si de su amor.

    Bonito tema.

    P

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicara. Campos requeridos están marcados *