SE Autentico

Nunca estarás sola

Aquí están ambas versiones del tema, tanto en formato eléctrico como en acústico.

YOU’LL NEVER BE ALONE

Un día como hoy, la canción que George Mileson - Pianomás me apetecía compartir con todos vosotros es, sin lugar a dudas, “You’ll Never be Alone”. Un tema que escribí en realmente muy poco tiempo en una noche lluviosa de hace ya unos cuantos años.  Imagino que el motivo de la rapidez en componer, escribir y desarrollar todo el tema de esa forma fue la rabia y el dolor contenidos al  enterarme de que esa misma tarde un buen amigo había fallecido en un lamentable accidente de tráfico a causa de un atropello por un autobús.

Tal vez esta sea probablemente la canción de la que más me cuesta hablar, por su significado, por como surgió y por tantos y tantos recuerdos. Y también es una de las canciones que , cada vez que la interpreto, tanto en directo como ensayando, me produce un sentimiento realmente difícil de explicar y en la gran mayoría de los casos me cuesta contener las lagrimas.

Evidentemente, y creo que me entenderéis, no quiero dar el nombre de las dos personas a las que dedique esta canción.

La historia se remonta a bastante tiempo atrás. Habíamos formado un grupo no demasiado grande de amigos los cuales teníamos muy buen rollo y compartíamos muchas aficiones. De ese grupo de amigos, el cual ya había superado la fase de adolescencia, yo personalmente tenía una especial amistad con una chica, (si, era solo amistad, para los que ya estáis pensando cosas sucias…:) )

Al cabo de un tiempo se unió al grupo un chico que ella había conocido hacia unas semanas y a partir de ese momento fue uno más para todos nosotros, como si hubiese estado con nosotros desde el principio cuando formamos ese pequeño grupo de amigos.

George Mileson - Piano live

La verdad es que ambos hacían una gran pareja, la cual con menos de veinticinco años de edad tenían toda la vida por delante… hasta que una persona ajena a nosotros nos informó de la fatídica noticia.

Recuerdo que al principio la rabia y el dolor no me dejaban pensar apenas en nada. De hecho, en aquel preciso instante iba conduciendo (si, lo reconozco , iba hablando con el móvil mientras conducía, pero en aquel tiempo no te quitaban puntos del carnet por hablar con el móvil mientras conducías… bueno de hecho en aquel tiempo no había ni carnet por puntos aun… y tuve que parar el coche en el arcén porque no podía creer lo que estaba escuchando.

Fue una sensación muy rara, ya que me venían recuerdos de todos nosotros, de salidas, de excursiones, de cosas que habíamos hecho todos juntos y básicamente no me podía creer lo que me estaban contando. Pero por otro lado no podía dejar de pensar en esta chica, lo que tenía que estar pasando y lo duro que tenía que ser perder a la persona que más quieres en este mundo y más con esa edad y toda la vida por delante joder. Fueron momentos realmente muy duros.

El motivo de escribir esta canción fue, por supuesto, rendir homenaje a un buen amigo, a una persona buena, sin maldad alguna y que el destino decidió separar físicamente de nosotros. Y digo físicamente porque todos los que hemos perdido a seres queridos sabemos que, aun perdiendo lo físico lo espiritual no nos lo puede ni podrá arrebatar nadie nunca.

Algunos años más tarde decidí incluirla en mi primer disco “One” para el cual, además de la versión eléctrica quise grabarla también en formato acústico en un tono más intimista para utilizarla de canción de cierre del álbum.
Aquí os incluyo ambas versiones, tanto la versión del videoclip como la versión en formato acústico.


Estas líneas son para ti guapetona.  NUNCA ESTARÁS SOLA, NUNCA
Sin lugar a dudas , querida amiga, sacaste fuerzas de donde no las había para seguir adelante, y eso es de mucho admirar.
Un abrazo de los nuestros y un besazo enorme.

Y estas son para ti socio, allá donde estés. Cada vez que suene “You’ll Never be Alone”  solo miraremos hacia adelante y le daremos una patada a los problemas, a las preocupaciones, a las cosas que nos intentan atormentar y nos levantaremos las veces que haga falta para seguir adelante, porque la vida es demasiado corta como para irse andando con gilipolleces.


You’ll Never be Alone

It’s hard to believe
There’s people on earth
Who could never see
That life is no more
Than a whisper in the air,
a twinkle in the night,
Something you can lose
Quicker than your dreams.

Chorus
You’ll never be alone
Every time you need someone
Every time you feel sad
Look inside inside your heart
There you’ll see me
Just waiting for you
You’ll never be alone
You’ll never be alone

You break my heart
Every time I see you cry
When you feel lonely
Remember every word I told you,
Every kiss I gave you
‘cause I’ll come back for an instant,
I’ll take you in my arms
And I’ll let you know I’m still alive

Chorus
You’ll never be alone
Every time you need someone
Every time you feel sad
Look inside inside your heart
There you’ll see me
Just waiting for you
You’ll never be alone
You’ll never be alone

Please, don’t feel sorry for me
I’ll wait for you for all eternity.
Wherever you go
Whatever you do
I’ll always be here,
Hiding in your heart
Taking care of you
Not letting you cry

Don’t think that life
Stops after death
When you leave this world
You’ll find another one
And There I’ll be waiting for you
From the very start
To be together
All along the way

Chorus
You’ll never be alone
Every time you need someone
Every time you feel sad
Look inside inside your heart
There you’ll see me
Just waiting for you
You’ll never be alone
You’ll never be alone

 

2 ComentariosDeja un comentario

  • YOU’LL NEVER BE ALONE

    Esta es una de mis canciones favoritas, tanto en formato eléctrico como en acústico, y ya en directo es un temazo con una fuerza impresionante.

    Pero al margen de mi preferencia por este tema, he de admitir que yo siempre le había dado un sentido algo diferente a lo explicado por ti en este blog, de hecho sin que fuese muy desencaminado, ya que la parte de la historia de que chica pierde a chico lo tenía muy claro, pero me has aclarado realmente algo que desconocía (que también es el trasfondo del tema, la pérdida de un amigo), eso es algo que siempre tienen escondidos los buenos temas que nada más conocen los que lo componen, y que en este caso nos has desvelado.

    Emotivo y precioso tema.

    Felicidades!!!

    P

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicara. Campos requeridos están marcados *