SE Autentico

Sobretodo hay que divertirse

¿Qué pasaría si hoy fuese el ultimo día de tu vida? ¿y si encima lo supieses? Eso ya es mas jodido ¿verdad? Pues posiblemente lo primero que te vendría a la cabeza sería algo así como: “coño porque no hice esto, o aquello”. O tal vez…algo del estilo: “no tendría que haber hecho esto o lo otro” o  un simplemente…”joder, no he vivido nada en absoluto, solo me he dedicado a sufrir y ver pasar los días uno detrás de otro con indiferencia”.
En mi opinión creo que la mayoría de nosotros pensaríamos cosas bastante similares.

Cada vez me doy mas cuenta que,  en gran parte a causa de la crisis que estamos atravesando en los últimos años,  las personas , por lo general, piensan bastante poco en divertirse , tampoco piensan demasiado en ellas mismas y en  hacer las cosas que les gusta y eso, en mi opinión, creo que es algo que si se le diera un pequeño giro, cambiaría en gran medida el estado anímico de muchas de ellas. Luego claro, hay cada individuo suelto por ahí que hace todo lo contrario, solo hace mas que intentar joder a los demás a toda costa y solo pensar en él en su bienestar y comodidad , pero para esos individuos ya les dedicaremos otra canción y otro articulo.

Escribí “We’re Gonna Have Fun” precisamente con esa idea en mente y desde ese punto de vista.  Con el pensamiento y la intención de divertirse, de hacer cosas que nos hagan felices, cosas que nos hagan reír y disfrutar. En resumidas cuentas, de pasarlo bien.
No os podéis llegar a imaginar lo que yo me he llegado a reír con cosas que, aparentemente, pueden parecer insignificantes, pero reír reír eh, hasta el punto de llorar. Pero eso ya daría para escribir varios artículos, porque anécdotas, lo que se suele decir anécdotas, os puedo contar unas cuantas, tanto de viajes, momentos previos a conciertos, en algunas reuniones de trabajo…a cada cual más loca jajaja. Mira, se me acaba de ocurrir una idea que le daré un par de vueltas  y tal vez comparto algunas anécdotas por aquí en próximas publicaciones si queréis.

Divertiros todo lo que podáis (pero con cabeza eh), sed felices y sobretodo, disfrutad de los pequeños detalles, porque los pequeños detalles generan grandes momentos.   (Creo que escribiré una nueva canción con esta última frase, ¿os parece? 🙂 )

 


WE’RE GONNA HAVE FUN

I met a girl last Saturday night
when I went out with some friends of mine
we got some drinks at that roadside bar
I came up to her and whispered , be mine tonight

Well I was working hard five to five
hey little baby now I’m feeling alright
get in my car and I’m gonna blow your mind
a backseat like this it’s so hard to find

Take off your clothes you know you’ve got what I want
you can say NO but you won’t

Chorus
Hey darling say yes tonight,
baby we’re gonna have fun on this ride
hey darling say yes tonight,
baby we’re gonna have fun other times, not just tonight
less than two miles and I gotta stop my car
me and that baby, we’re burning up
I started grabbing her in the middle of the night
she really likes having a good time

Take off your clothes you know you’ve got what I want
you can say NO but you won’t

Chorus
Hey darling say yes tonight,
baby we’re gonna have fun on this ride
hey darling say yes tonight,
baby we’re gonna have fun other times, not just tonight

Do you think it’s time to go and say goodbye?
Do you wanna be mine , baby, all night?

Look at the time! , girl, because tonight
will be remembered for a long time
but if you want just call me sometime
we’ll buy some beer and we’ll burn the night

Chorus

2 ComentariosDeja un comentario

  • Temazo!!!! Muy buena la letra. Cuanta razón. No nos podemos dedicar a ver pasar la vida. We are gonna have fun!!!! Hemos de ser felices!!!
    En este momento de mi vida la mejor canción que podia escuchar.

  • Hombre, divertirse está muy bien, y que para respaldar esa afirmación pongas esa canción, también, pero hay muchas maneras de divertirse y el tema de lo que va esta canción, no es tan sólo divertirse uno, es que se lo pasen de coña dos personas, sin entrar en más detalles. ¿Quién no se ha pegado alguna vez en su vida una “farra” como esa?……. ummmmmm yo no me pronuncio, jajaja.

    Lo que sí que es cierto, es que la problemática cotidiana del día a día que nos ha tocado vivir a la mayoría de los mortales que no somos “Paris Hilton” o sucedáneos similares, no nos permiten nada más, que divertirnos un porcentaje muy pequeño de lo que dura nuestro paso por la andadura de la vida, y eso, claro que sí, debería de cambiar.

    Por cierto “we’re gonna have fun”, es un tema muy divertido musicalmente hablando, claro.

    P

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicara. Campos requeridos están marcados *